domingo, 22 de enero de 2012

Bienvenidos Al blog

Queridos amigos,

Tertulias Barcelona@desvelando verdades, se inició en 2010, con el objetivo de promover el intercambio comunitario, permitiendo avanzar en la autogestión, y ofrecer mayor auto-suficiencia a las personas. Por esta razón hemos creado el blog http://tertuliasbcn.blogspot.com/p/talleres.html   para desarrollar una red de profesionales de la salud, ecología, educación, alimentación, etc., a través de un directorio que ofrezca servicios de calidad, sin intermediarios, con la posibilidad de establecer trueques.

Invitamos a cuantos deseéis participar, a que nos dejéis vuestros datos, así como vuestras hablilidades y propuestas, para que redunde en beneficio de todos.

También nos es grato informaros que organizaremos talleres de conocimiento práctico, sanación, educación y lúdicos, al menor coste posible, y abiertos al intercambio, para que todos podáis participar, aprender cosas útiles, desarrollaros como personas y tener un día de unión y esparcimiento en un lugar acogedor. Sin duda vuestra colaboración y apoyo serán vitales para su realización. La Unión Hace La Fuerza!!!!

 Este nuevo proyecto de Tertulias Barcelona, será coordinado y dirigido por Iris Aneas. Para el sábado 4 de febrero de 2012 hemos preparado el taller, “Botiquín de Emergencias Ecológicas”, basado en la necesidad de tener recursos a mano ante cualquier posible “Emergencia”: Qué hacer en caso de quemaduras, contracturas, cortes, dolores menstruales, cólicos, indigestiones, cefaleas, etc. Soluciones simples, eficaces y prácticas!!

Este taller, teórico-práctico, será impartido por Sandra Perez Silva, enfermera y terapeuta de medicina tradicional China. Pinchando este link obtendrás toda la información y podrás confirmar tu asistencia: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150471454164489.384344.617969488&type=1#!/events/272874206105291

Con aprecio y Cariño,
Irma Lucía ortiz
Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario